Osteópata en Tarragona
Describirse es complejo, suena tópico, lo sé.
Para justificarlo cito a Pink Floyd: “Hay alguien en mi cabeza, pero no soy yo”.
Sí, ahora estarás pensando…
Esto es una página de un Osteópata, ¿no?
Ahora te explico el significado de la frase…
Resulta que cuando nos miramos al espejo, “sólo” vemos un cuerpo. Este cuerpo forma parte de un organismo que está dirigido por una red de neuronas, y un cerebro.
El cerebro es un órgano que piensa, razona, aprende y siente por nosotros. Entonces, autodefinirse es más complejo de lo que parece, porque está basado en una percepción. La mía.
Quiero que sepas que la percepción es un constructo cerebral. Entonces, lo que diga hoy de mí, mañana puede cambiar. Quizá te parezco poco profesional por decir esto. Sin embargo, es una explicación basada en biología. Los organismos cambian siempre.
Dicho esto,
Te diré a qué me dedico. Es más fácil.
Básicamente, mi labor es hacer sentir bien a las personas que acuden a Henko. Muchas acuden para librarse de un malestar, dolor o simplemente para sentirse mejor, más relajado/a.
Para ello, no sólo utilizo la Osteopatía, que es terapia manual. Me sirvo de otras disciplinas como el entrenamiento personal adaptado, quiromasaje, reflexología podal, y por supuesto de la neurociencia y la biología. Si vienes a Henko, te hablaré del cerebro, tanto que quizá te resulte extraño. Pero no conozco una mejor manera de ayudarte.
¿Por qué?
Porque es el cerebro y tu sistema nervioso quién gestiona todos los demás sistemas del organismo.
Recuerda esta frase: El organismo hace lo que puede con la información que tiene.
Si quieres saber más, entra en el Blog. Publico contenido nuevo todas las semanas
Un saludo.
¿Listo para el siguiente paso?